Depositar cheques a través de su dispositivo móvil
Aprenda como depositar cheques utilizando la cámara de su dispositivo móvil.
Cuando haya descargado la aplicación de IBC Bank en su móvil, abra la aplicación y siga las instrucciones indicadas en su pantalla. Oprima el botón donde indica depositar cheque. Seleccione si el depósito lo quiere hacer a una cuenta corriente a una cuenta de ahorros.
Después ingrese la cantidad de el cheque y luego oprima listo.
Tome una foto de la parte delantera del cheque asegurando que el cheque quede dentro de la pantalla que nos indica el móvil. Cuando tenga el cheque en el centro de la pantalla, oprima el botón para tomar la foto. Si la imagen aparece clara y legible, oprima "usar esta imagen."
Después hay que tomar la foto a la parte trasera del cheque. Recuerde endosar el cheque antes de tomar la foto. Ingrese su firma y escriba "Solo para deposito móvil." Una vez más, centre el cheque dentro de la pantalla y oprima el botón para tomar la foto. Si la imagen aparece clara y legible oprima el botón "usar esta imagen." Finalmente oprima el botón "Enviar Deposito." Y así de fácil es depositar un cheque en su dispositivo móvil.
Su depósito puede ser sujeto a una retención y es posible que una porción, o la cantidad total del cheque, no forme parte de su saldo disponible inmediatamente. Su depósito será procesado tal y cómo se manejaría en alguna de nuestras sucursales.